Vivienda en calle Mayor
Inmueble de 150m2, ubicado en una luminosa tercera planta exterior…
Calle de Lagasca, Recoletos, Salamanca, Madrid, Comunidad de Madrid, 28001, España
En Venta
1,790,000€
ID de la propiedad :
Ninguno
MAGNIFICO APARTAMENTO TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO situado en la calle Lagasca a la altura de Jorge Juan, la zona más cotizada del Barrio de Recoletos.
El piso, integralmente reformado de diseño, cuenta con 105 metros cuadrados distribuidos en dos amplias zonas de salones, muy luminosas al encontrarse comunicadas con una espléndida terraza a la calle Lagasca, un comedor, una cocina abierta, dos dormitorios con dos baños y una zona de lavandería independiente.
La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor. El edificio tiene portero.
Ubicado en la calle Lagasca, entre las calles Jorge Juan y Goya, se encuentra muy próximo al Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, así como a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico.
Adicionalmente, cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales, al situarse en la calle Lagasca y muy próximo a las calles Serrano y Velázquez, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (Louis Vuitton, Loewe…), y los mejores hoteles, como el cercano Hotel Wellington, así como a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (Amazónico, El Paraguas, Lobito de Mar…).
Su excelente distribución, su inmejorable ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.
Inmueble de 150m2, ubicado en una luminosa tercera planta exterior…
Espectacular 4ª Planta en la zona de Montesa a escasos…
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman