Representamos de manera única a nuestros clientes compradores. Nuestra dedicación y experiencia como asesores personales de nuestros compradores nos hacen ser referentes en este servicio.
Algunas de las funciones que realizamos como Personal Shopper son: búsqueda de oportunidades, estudio de mercado personalizado según el perfil de cliente, gestión, ofertas, revisión de toda la documentación necesaria para la firma de la compraventa en notaría.
¿Quieres saber más sobre este servicio?
Como tu Personal Shopper te guiaremos de principio a fin:
ANTES DE LA LLEGADA:
Te preguntaremos, mediante nuestro cuestionario, qué requisitos debe cumplir el inmueble que tienes en mente. De esta manera, afinaremos la búsqueda y sólo te enviaremos propuestas que realmente son una opción para ti.
DURANTE LA ESTANCIA:
En nuestras oficinas, te orientaremos sobre las zonas que pueden ser de tu interés. Te entregaremos un documento con el itinerario de visitas a los inmuebles propuestos y, por su puesto, te acompañaremos a las visitas.
DURANTE EL PROCESO DE COMPRA:
Haremos la negociación de ofertas por ti. Todo se hará de manera documentada y si se llega a un acuerdo también revisaremos y traduciremos los puntos principales del contrato de arras. Y esto lo hacemos así porque tan importante es conseguir un precio justo como saber que estamos firmando.
Haremos la gestión con la notaría y el registro para que todo quede en orden y te daremos de alta los contratos de suministros (agua, electricidad, gas, telefonía…) para que tengas todas las comodidades nada más entrar y sin complicaciones.
Y si lo que necesitas es hacer reforma para adaptar el inmueble totalmente a ti también te ofrecemos el servicio de presupuesto de obra, elaboración de planos, gestión de permisos, arquitectura de interiores, dirección de obra y seguimiento de la reforma.